Guayaquil, Ecu
Toluca está como Sublíder del Grupo 1, pero Boca Juniors podría rebasarlo.
Toluca y Barcelona de Guayaquil firmaron un empate que es un auténtico bálsamo para Boca Juniors. La igualada a cero goles que se produjo en Ecuador mantiene a los Diablos Rojos en el segundo lugar de su grupo, pero deja la mesa puesta para que los argentinos puedan treparse a ese puesto en caso de vencer al Nacional de Uruguay, mientras que los ecuatorianos prácticamente comienzan a despedirse de la justa continental.
Toluca llegó a cinco unidades y espera el resultado entre uruguayos y argentinos, para luego pensar en el duelo ante los charrúas en donde deberán rescatar al menos un empate para disputar el boleto a la siguiente ronda con el cuadro de Carlos Bianchi.
Las opciones más claras fueron en el primer tiempo, pero ninguno supo definir para llevarse las tres unidades. Toluca no quiso arriesgar y mientras el partido se iba haciendo viejo, el punto que podrían rescatar en calidad de visitante se fue volviendo atractivo para el cuadro de Enrique Meza, ya que los mantiene como segundo lugar de su grupo.
El primer llamado lo tuvo Antonio Naelson Sinha después de una serie de rebotes en el área que dejaron la pelota servida para que el naturalizado mexicano metiera un zapatazo raso que apenas se fue abierto del arco del arquero Banguera a los 50 segundos de partido.
Pronto respondió el Barcelona de Guayaquil a través de Diaz, quien después de una buena jugada, sacó un tiro que se fue por encima del marco de Talavera. Nazareno intentó con otro disparo fuera del área pero cruzó demasiado y el portero choricero simplemente vigiló para dejar escapar el esférico por línea de fondo.