México, DF
El argentino anota doblete y guía al Barza para firmar la remontada ante Milan.
“La Pulga” no está triste, “La Pulga” está feliz. Hoy Lionel Messi mostró su inmensa alegría por haber firmado una sublime remontada ante el Milan y felicitó a los aficionados culés por el ambiente de fe que crearon en el Camp Nou.
“Que feliz que estoy!!!!!! Sabíamos que podíamos. Necesitábamos un partido así con un Camp Nou así. Hemos hecho un gran partido. !!!!” (sic), aseguró en su red social china Tencent Weibo.
Messi había levantado “alarmas” por su bajo rendimiento en la ida de los Octavos de Final de la Champions League ante el equipo “Rossonero” y por no haber brillado en los dos últimos juegos que el Madrid ganó ante el conjunto blaugrana.
Personajes como César Luis Menotti y su propio compañero de vestidor, Dani Alves, habían declarado que a Lionel se le había visto triste y bajo de ánimo. Cosa que ayer refutó el considerado “Mejor Jugador del Mundo”.
Ayer el camisa “10” guió al Barcelona a remontar el 2-0 registrado en Milan con un gran doblete. Villa y Jordi Alba completaron la gesta.
Hemos perdido el hambre de querer comernos al rival. Esas ganas que antes teníamos, ahora no se notan, y eso se contagia”, expresó el brasileño.
Respecto a La “Pulga” comentó que “en el día a día lo veo normal, lo veo bien. Pero yo no soy hipócrita, no maquillo las cosas. Es evidente que en los últimos partidos ha estado bajo anímicamente. ¿Por qué? No lo sé, no he buscado saberlo. Sólo quiero saber lo que a uno le interesa compartir. Y si a alguien no le interesa compartir su vida o lo que vive, ¿quién soy yo para preguntar?
“Respeto su espacio (de Messi). Pero he notado que estaba un poco más cabizbajo de lo normal. Pienso que lo que le diferencia de los demás es que tiene mucha personalidad y cuando se equivoca, vuelve a insistir”, añadió el futbolista.
Asimismo, al ser cuestionado sobre cómo ha impactado lo de Tito Vilanova en el equipo, el defensa insistió en que no deben autogestionarse y respetando al entrenador en turno, afirmó que “una orquesta sin Director no funciona, no hemos perdido la magia pero sí la intensidad”.