CHICAGO, Ill
Brian Urlacher quería acabar su carrera con los Osos de Chicago. Estaba dispuesto a reducir su salario para que esto ocurriera.
Urlacher no está convencido que los Osos negociaron en buena fe tras anunciar que la era de 13 años del jugador había terminado.
“No fue si quiera una oferta, fue un ultimátum,” le dijo Urlacher al Chicago Tribune. “Me siento aún como un jugador decente de futbol americano. Fue insultante, algo como una cachetada en la cara. Regresaron con la oferta y dijeron, ‘Esto es lo que es, tómalo o déjalo’. Fue como ‘Si tu quieres jugar para los Osos, tu jugarás por eso. Si no, entonces no jugarás para los Osos’”.
El agente de Urlacher se acercó a los Osos buscando un contrato de dos años y $11.5 millones de dólares. Los Bears respondieron con un año y $2 millones.
De acuerdo con Albert Breer de NFL.com, Urlacher estaba dispuesto a aceptar un contrato de un año y hasta $3.5 millones de dólares, pero Chicago nunca se movió de su oferta inicial.
“Yo quiero estar aquí,” dijo Urlacher. “Quería estar en Chicago. Quería finalizar mi carrera aquí. Ahora eso no es posible”.