MIAMI, FLA
El estrella del Heat de Miami hizo la excepción el domingo al comentario de parte del dirigente de los Pacers.
El Miami Heat y los Indiana Pacers no comenzarán la Final de la Conferencia del Este hasta el miércoles, pero eso no ha evitado que los equipos se hayan enfrentado antes.
La estrella del Heat LeBron James hizo la excepción el domingo al comentario de parte del dirigente de los Pacers, Frank Vogel, el que se refirió acerca de Miami como “solo un equipo más” en su camino hacia un título de la NBA.
Vogel hizo las declaraciones durante la conferencia de prensa postpartido el sábado luego de que los Pacers terminaran la serie de los Knicks en el Juego 6 de las semifinales de conferencia, así acomodándose una revancha ante el Heat. Miami derrotó a Indiana en las semifinales de conferencia la temporada pasada en su camino a un título de la NBA.
“No somos otro equipo más”, dijo James. “No entiendo lo que dice. Pero no somos otro equipo más. Eso no es cierto. Dijo que somos solo otro equipo en su camino. Somos un gran equipo. Si solo somos cualquier otro equipo, realmente no te preparas para solo otro equipo más. Te tienes que preparar para nosotros”.