Cancun, qr
Asegura que se han cumplido muchos objetivos en el primer año.
El presidente de la Liga MX/Ascenso MX, Decio de María, presentó el balance tras el primer año de la Liga, de lo cual se mostró satisfecho al señalar que se cumplieron objetivos y se consolidó una metodología de trabajo.
En el segundo día de actividades en la Reunión Anual del Futbol Mexicano, De María Serrano, quien estuvo acompañado por Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, dejó en claro que pese al crecimiento hay cosas por mejorar.
“Hemos logrado mucho, tenemos más gente en los estadios, tenemos mayor infraestructura, generamos mayor difusión, tenemos campañas sociales, hemos consolidado una metodología de trabajo. Les agradezco a todos ustedes porque hemos ido creciendo, pero este es el primer tercio del partido, vamos a seguir trabajando”, dijo.
Expresó que deben seguir con el desarrollo de jóvenes y con la lucha por causas sociales, pues “con el área de responsabilidad social estamos analizando desarrollar un balón en contra del cáncer de próstata y uno a favor del cuidado del agua”.
Al hablar sobre una adecuación al Código de Ética, dijo que lo que buscan es comprometer a todos a cumplir con los valores, y a quien se equivoque deberán sancionarlo no con suspensiones, sino con multas económicas, dinero que será recaudado para obras benéficas.
“Lo que se recaude por violar el Código se va a donar a nombre de ustedes para ofrecer prótesis de pierna para niños que los necesiten. Espero que todos cumplamos con los valores a los que nos comprometimos hace casi un año”.