Pt. Peñasco.
Eduardo Revilla, de Mineros Jugador Más Valioso, Jorge Delgado, de Vaqueros campeón jonronero.
Una tarde y noche esplendorosa se vivió en la casa de los Tiburones, el Estadio Francisco León García, que se vistió de gala para recibir a las Estrellas de la Liga Norte de Sonora para el Juego de Estrellas Peñasco 2013 que se llevaron los fronterizos (Cananea, Nogales y Agua Prieta) al son de 5-1.
Previo al encuentro, vino Home Run Derby patrocinado por Americas Bat. Los ocho toleteros se enfrascaron en una gran demostración de poder, al grado que al final, se fueron a muerte súbita, siendo Jorge Delgado de los Vaqueros de Agua Prieta quien se adjudicó el título de Campeón jonronero del evento, ganándole al final a Jayson Bass de los Rojos de Caborca.
Dio inicio el juego y en la primera entrada no hubo nada para ninguna de las dos selecciones. La segunda entrada trajo para la Selección Costa la carrera de la quiniela, Jayson Bass inició la tanda con doblete ante los pitcheos de José Gregorio Quintero, Jermy Acey y Carlos Valencia fueron ponchados, Bass se estafó la antesala y luego vino sencillo remolcador de Omar Jiménez para poner la pizarra 1-0.
Llegó el quinto capítulo y con un out en la pizarra, apareció la figura de Eduardo Revilla quien sacudió cuadrangular por el jardín izquierdo con un compañero a bordo para darle la vuelta a la pizarra 2 carreras contra 1 enfilando a los fronterizos a una importante victoria en el duelo de mitad de temporada.
En la octava entrada, los Fronterizos volvieron a hacer daño, aprovecharon todo para anotar en tres ocasiones. Julio Pacheco inició la fiesta con sencillo al central, Norberto Obeso se sacrificó y avanzó a Pacheco a la intermedia. Erick Roque recibió pasaporte y enseguida vino error del segunda base a batazo de Juvenal Ibarra para llenar las almohadillas, con las bases llenas, Robert Moron disparó hit productor al derecho, timbrando Julio Pacheco el 3-1.