MIAMI, FL.
El Heat vapulea a Indiana y va por la corona de la NBA ante Spurs de San Antonio, este jueves.
Al compás de 32 puntos de LeBron James y el despertar de Dwyane Wade, el Heat de Miami disputará otra final de la NBA tras arrasar el lunes 99-76 con los Pacers de Indiana en el séptimo partido de la serie por título de la Conferencia del Este.
Luego de una postemporada marcada por su bajo rendimiento, Wade aportó 21 puntos para los campeones vigentes de la NBA.
La gran final de la liga comenzará el jueves, con Miami de local frente a los Spurs de San Antonio. Será la tercera vez consecutiva que el Heat accede a la serie por el campeonato de la NBA.
Miami tomó la manija del partido con 33 puntos en el segundo cuarto, manteniendo una amplia ventaja durante el segundo tiempo luego de seis reñidos partidos frente a los Pacers.
Roy Hibbert anotó 18 puntos para Indiana, pero Paul George salió del partido por acumulación de faltas y con apenas siete tantos.
Dwyane Wade cree saber qué es lo que está causando que su equipo del Miami Heat se vuelva ensimismado contra los Indiana Pacers. Y no es su rodilla lastimada ni el tobillo hinchado de Chris Bosh.
Wade dice, Tenemos que hacer un buen trabajo de asegurarnos de que Chris y yo tengamos nuestras oportunidades de tener éxito durante el partido”, comentó Wade.