Houston, tx
Lanza seis rollos con una carrera; Reales viene de atrás ante Mellizos.
J. J. Hardy bateó cuatro imparables, su mayor cifra en la temporada, y Adam Jones agregó un doblete productor de una carrera para ayudar a que Miguel González y los Orioles de Baltimore vencieran el jueves por 3-1 a los Astros de Houston.
González (3-2) permitió una carrera y cinco hits dispersos en seis entradas, e igualó su récord en la campaña con siete ponches. El pitcher mexicano contuvo a los Astros un día después de que conectaron seis cuadrangulares en una victoria por 11-7.
El derecho de Guadalajara se mostró complacido por enderezar la marcha después de permitir una carrera en la entrada inicial.
“Fue un alivio”, dijo. “Después de eso recuperé la confianza y sólo hice buenos lanzamientos”.
González se llevó un golpe en el antebrazo izquierdo, al recibir un pelotazo en un sencillo conectado por J.D. Martínez en la sexta entrada. Sin embargo, el tapatío confió en que estará bien.
Perdió Bud Norris (5-5) tras recibir tres carreras y nueve imparables en siete episodios; dio una base por bolas y ponchó a siete bateadores.
Los Orioles ganaron su tercera serie seguida al obtener dos de tres triunfos ante Houston.
Kansas hace cuatro en la octava
Lorenzo Cain disparó un cuadrangular de dos carreras durante un racimo de cuatro anotaciones en la octava entrada, y los Reales de Kansas City remontaron para vencer el jueves 7-3 a los Mellizos de Minnesota.
Los Reales ganaron encuentros consecutivos por primera vez desde el 4 y 5 de mayo, gracias a una ofensiva que produjo en el octavo episodio las mismas carreras que cualquiera de sus 14 duelos anteriores. El total de siete carreras fue el mayor de los Reales desde el 21 de mayo, cuando derrotaron a los Astros por la misma pizarra.
Wade Davis permitió tres carreras sucias antes de que el bullpen de los Reales tomara el control del enfrentamiento. Luke Hochevar, Tim Collins (2-1) y Greg Holland se combinaron con cuatro innings de blanqueada para asegurar el triunfo.