CANCUN, QR
El nuevo técnico del Atlante asiste al régimen de transferencias.
El próximo lunes será cuando el nuevo técnico del Atlante, Wilson Graniolatti, tenga contacto con los jugadores en una práctica formal, pues viajó a la ciudad de Toluca, donde vive, a finiquitar asuntos personales.
El estratega argentino estuvo en Cancún, para participar en las negociaciones del Régimen de Transferencias de la Liga MX y la víspera viajó a la capital mexiquense.
Apenas el martes fue confirmado como entrenador del Atlante y presentado la víspera ante los medios de comunicación, que se reunieron en Cancún, para la cobertura del Régimen de Transferencias de la Liga MX.
Por lo pronto, el equipo tuvo doble sesión, por la mañana en el estadio olímpico “Andrés Quintana Roo” y por la tarde en la Universidad Tecnológica.
La práctica comenzó a las 7:00 horas y a diferencia de lo que pasó prácticamente toda la semana, el entrenamiento físico se pudo realizar en el estadio olímpico “Andrés Quintana Roo”, pues ya no llovió en la ciudad.
Al frente de los entrenamientos estuvo el auxiliar técnico Gabriel “Místico” Pereyra y así será todo el fin de semana.
Se sabe que la pretemporada ya formal, con plan semanal empezará el lunes, 10 días después de que los jugadores se reportaron de sus vacaciones y poco más de un mes del último partido formal que tuvieron ante Pumas, en el clausura 2013.