Nogales
Erick Roque la bota en la séptima entrada, ‘Coruco’ Ozuna lanza ocho inning.
Erick Roque tronó el aluminio con un corredor en los senderos en la séptima entrada y los Internacionales de Nogales (3-0) sacaron la ‘escoba’ para limpiar en la serie a los Rojos de Caborca (0-3) para vencerlos con marcador de 7-1, dentro de la Liga Norte de Sonora.
Hoy Nogales inicia serie de tres ante los Mineros de Caborca quienes están en el segundo lugar con 2-1, lanza Sixto Baéz por los Internacionales. Desde el día de hoy y hasta el domingo los Rojos regresan a casa para recibir a los Vaqueros de Agua Prieta.
Edgar Ozuna (4-2) todo el camino para ocho hits, una carrera, una base por bolas y recetó doce chocolates para llevarse la victoria a sus números. Luis Macedo cargó con la derrota, en seis entradas permitió siete rayitas, al relevo entraron Jesús Huerta y terminó Pedro Beltrán.
Los Internacionales atacaron desde la primera entrada, Amílcar Gómez abrió con doblete remolcó a Kevin Soto desde la primera colchoneta, Gómez anotó el 2-0 en pisa y corre con elevado de sacrificio al derecho de Robert Morón y Carlos León anotó con sencillo productor de Rubén González.
En la sexta entrada, los errores de Caborca permitieron que los Internacionales anotaran par de carreras, con Morón en tercera base y Rubén González en la inicial, González se fue al robo de segunda, el tiro del cátcher fue malo y Morón se descolgó al plato, para que González se anclara en la antesala, pero el patrullero central que asistía el mal tiro pifió y permitió que González timbrara el 5-0.
En la séptima entrada, Roque la botó con uno a bordo para poner el juego 7-0.
En la octava, Caborca anotó su única carrera en los spikes de Antoni Cazarín quien llegó a las almohadillas con error del paracorto Roque, fue a la intermedia con sencillo al central de Jonathan Soto y desde ahí anotó con sencillo productor de Jayson Bass para fijar la pizarra final de 7-1.