Dejan regados a los Rangers

Davis decide el triunfo de Azulejos en 18 entradas

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
TORONTO, Can

Davis decide el triunfo de Azulejos en 18 entradas.

Rajai Davis bateó un sencillo productor de la carrera definitiva en la 18va entrada y los Azulejos de Toronto vencieron el sábado 4-3 a los Rangers de Texas en un enfrentamiento que igualó el juego más largo en la historia de ambos equipos.
Texas empató su peor racha de la temporada con su tercera derrota consecutiva.
El dominicano Emilio Bonifacio bateó un sencillo con un out en el 18vo episodio y llegó a la tercera base con dos out aprovechando un lanzamiento descontrolado de Ross Wolf (1-1).
Davis siguió con un sencillo que rebotó muy alto por la línea de la tercera base, vaciando el dugout de los Azulejos, cuyos jugadores comenzaron a celegrar. Terminó así un juego que inició con cielo soleado pero terminó con las luces del estadio encendidas.
Ganó Aaron Loup (3-3) luego de recibir un imparable en una entrada sin ponches ni base por bolas.

Paran a los Atléticos
CHICAGO, Ill.- John Danks lanzó pelota de tres hits en ocho episodios para lograr su primera victoria en más de un año, y los Medias Blancas de Chicago ganaron apenas por segunda ocasión en 12 encuentros, al superar el sábado 4-1 a los Atléticos de Oakland.
Adam Dunn y Paul Konerko pegaron sendos bambinazos. El boricua Alex Ríos remolcó la carrera de la ventaja y los Medias Blancas propinaron a los Atléticos apenas su cuarto revés en 22 compromisos.
Dunn conectó su vuelacerca en la apertura del segundo acto, para empatar la pizarra 1-1. La igualada prevaleció hasta el octavo.
El dominicano Alejandro de Aza abrió con un sencillo dentro del cuadro frente a Sean Doolittle (3-1) y avanzó con un toque de sacrificio del cubano Alexei Ramírez, antes de que Ríos rompiera el empate con un sencillo al bosque central.
Konerko siguió con un leñazo de dos carreras por el jardín izquierdo, para coronar el racimo.
Ello significó el triunfo de Danks (1-2), quien ponchó a seis enemigos y regaló un boleto.

Comparte esta noticia