Guadalajara, Jal.
El ‘Maestro’ y director técnico de las Chivas dijo que será vertical para su equipo.
El flamante fichaje de Chivas, el atacante Aldo de Nigris, está pasando por su mejor momento futbolístico en la actualidad.
Así lo consideró el técnico del Guadalajara, Benjamín Galindo. Chivas tratará de explotar sus condiciones futbolísticas y ponerlas al servicio del plantel tapatío, según apuntó en la pretemporada que realiza el equipo en Los Ángeles, California.
“Sabemos que de Nigris está en su mejor momento y hay que tratar de aprovechar las características y el buen momento que atraviesa, tan es así que está a nivel de Selección y lo ha corroborado”, consideró Galindo Marentes.
Señaló que con esta incorporación Guadalajara se convertirá en un equipo vertical pero equilibrado. La portería rival será constantemente atacada por los rojiblancos, y con variantes de ataque.
“Automáticamente buscaremos el arco rival, ser un equipo equilibrado, pero sí ir en busca de los resultados, yo creo que es lo que se pretende con este tipo de jugadores, tener variantes para tratar de solucionar las opciones que podamos tener”, agregó.
Agregó que tienen una revancha, una cuenta pendiente por saldar. Por ello, el compromiso es muy elevado al tratar de buscar resarcir lo vivido en el torneo anterior.
“Tenemos la espinita clavada, sabemos lo que representa este equipo y cada quien está muy comprometido con uno mismo y principalmente por la institución.