FLORHAM PARK.
Winslow y Sims-Walker tendrán audiciones mañana con Nueva York.
El ala cerrada veterano Kellen Winslow y el receptor abierto Mike Sims-Walker tendrán audiciones con los New York Jets el martes durante su minicampamento.
Winslow apenas jugó la temporada pasada, realizando solamente una recepción para New England en un partido. Pasó sus primeras cuatro campañas en Cleveland, llegando al Pro Bowl en el 2007. Winslow se unió entonces a Tampa Bay por tres campañas.
Podría llenar un área de necesidad para los Jets, quienes se quedaron sin Dustin Keller en la agencia libre y que ahora no cuentan con ningún ala cerrada probado. Sin embargo, Winslow también se ha visto disminuido por problemas en la rodilla derecha.
Winslow, de 29 años de edad, es hijo del ala cerrada miembro de Salón de la Fama, Kellen Winslow. Tiene 438 recepciones de por vida para 4,848 yardas y 23 touchdowns.
Sims-Walker, quien jugó por última ocasión para Jacksonville en el 2011, tiene 134 recepciones de por vida para 1,798 yardas y 14 touchdowns. Fue recluta de tercera ronda de los Jaguars en el 2008 y pasó sus primeras tres campañas con ellos.