Buscan Spurs otro descontón

Adelante en la Final de la NBA reciban a Heat en el cuarto juego

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
SAN ANTONIO, Tx

Adelante en la Final de la NBA reciban a Heat en el cuarto juego.

Una duda es la que flota en el aire para el cuarto juego de la serie por el título de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA): ¿Será San Antonio capaz de ligar dos triunfos consecutivos ante la escuadra de Miami?
Esto viene a raíz de que desde 2012, la escuadra que es encabezada por el estelar LeBron James no ha sufrido dos derrotas consecutivas, la última vez que esto sucedió fue durante el mes de enero del presente año, cuando Miami en dos ocasiones ligó par de descalabros seguidos.
Curiosamente, ambos reveses fueron jugando en calidad de visitante: el 8 de enero al perder en su visita a Pacers de Indiana por marcador de 87-77 y el 10 del mismo mes al sucumbir en el cotejo efectuado en Portland, donde Trailblazers venció a Miami por 92-90.
Luego de dichos descalabros, el equipo de Miami no volvió a saber lo que era sufrir dos reveses en fila y se convirtió en una máquina ganadora, perfectamente aceitada que doblegaba a cuanto adversario se le ponía enfrente.
Para este cuarto juego, la cuestión mental jugará un factor fundamental. San Antonio mostró su fortaleza mental, ya que luego de ser vapuleados en el segundo cotejo de esta serie por Miami, los texanos respondieron en el tercero de la serie avasallando a James y compañía.
Ahora es momento de que Miami demuestre de qué está hecho, si es lo suficientemente maduro y fuerte en este rubro para poder olvidar la paliza que recibió en el tercer partido, luego que había zarandeado en el duelo previo a su oponente.
San Antonio es un equipo veterano, pero Miami es una escuadra que también tiene gran experiencia, pues ésta es la tercera serie por el título de la NBA que disputa este grupo de jugadores, pero hasta ahora este colectivo no se había visto de manera recurrente en desventaja en una serie previa.
Surgen muchos cuestionamientos en el aspecto táctico: ¿qué ajustes hará Miami para evitar que de nueva cuenta sea apaleado como lo fue en el tercer duelo de la serie? ¿Mantendrá San Antonio el esquema defensivo que ha mostrado o hará ajustes?

Comparte esta noticia