ANAHEIM, CAL.
Alvarez encendido la manda tras la cerca y ganan en diez rollos.
Pedro Alvarez disparó un jonrón por cuarto partido seguido, su compatriota dominicano Starling Marte coronó un racimo de tres carreras en la novena entrada con un sencillo que empató el juego y los Piratas de Pittsburgh anotaron cuatro veces en la décima para vencer el domingo 10-9 a los Angelinos de Los Angeles.
Fue la primera barrida que consiguen los Piratas como visitantes en una serie interligas.
Abajo 6-3 al iniciar el noveno, los Piratas atacaron ante el cerrador colombiano Ernesto Frieri, quien desperdició su segunda oportunidad de rescate en 19 oportunidades.
El derecho concedió al boleto a Neil Walker para abrir el inning, poniendo fin a una racha de 22 bateadores retirados de manera consecutiva. Gaby Sánchez siguió con un sencillo y Walker anotó tras un roletazo de Andrew McCutchen, éste bateando como emergente.
Acto seguido, Russell Martin conectó un doblete remolcador y Marte empató el juego con su sencillo.
En el décimo, Martin remolcó una carrera con un sencillo. Alvarez abrió el inning con un doble ante Kevin Jepsen (0-2). Más tarde, Travis Snider limpió las bases con un sencillo por el izquierdo que fue mal fildeado por J.B. Shuck.
Mark Melancon (2-1) lanzó un inning perfecto para la victoria. Jason Grilli logró su 27to rescate en 28 intentos, pese a permitir cinco hits. Logró cerrar el juego ponchando a Mike Trout con las carreras del empate y la victoria en tercera y segunda.