LONDRES, ING
Son finalistas en Wimbledon tras vencer a Flipkens y a Radwanska, el domingo por el título.
La alemana Sabine Lisicki avanzó a su primera final en Wimbledon el jueves un par de horas después de que la francesa Marion Bartoli aseguró su segunda.
Ninguna de las cuatro semifinalistas de este año ha ganado un título de Grand Slam.
Lisicki, semifinalista del torneo en 2011, derrotó a la cuarta preclasificada Agnieszka Radwanska 6-4, 2-6, 9-7 en la cancha central, dominando a su rival al inicio del partido y luego resistiendo al final.
Lisicki había dado la sorpresa al eliminar a la campeona defensora Serena Williams en cuarta ronda. El domingo próximo será la final entre Sabine Lisicki y Marion Bartoli.
Por su parte, Bartoli no perdió tiempo para avanzar a su segunda final de Wimbledon con una fácil victoria de 6-1, 6-2 sobre la belga Kirsten Flipkens.
Bartoli, 15ta preclasificada, tomó rápidamente una ventaja de 3-0 en el primer set y rompió un saque en las primeras etapas del segundo para otra ventaja de 3-0. Flipkens, 20ma preclasificada, llegaba a su primera semifinal en un torneo importante. Bartoli había llegado a la final en 2007, donde cayó ante la estadounidense Venus Williams en sets consecutivos.