MONTERREY, NL
Esperan ganar un lugar en los Santos de Nueva Orleáns.
El pateador regiomontano José Maltos manifestó su confianza en que conseguirá un sitio con el equipo Santos de Nueva Orleans, para jugar durante la próxima temporada de la NFL.
“Va a ser difícil porque la competencia va a ser dura, pero eso me hace mejorar en todos los aspectos, cada competencia será fuerte pero hay que estar mentalizados para afrontarlos al cien por ciento. Voy a un 95 por ciento listo”, expresó.
El ex jugador de Auténticos Tigres regresará el próximo 17 de julio a Estados Unidos para participar en el training camp y para luchar por un sitio en el equipo.
“Ha sido muy padre mi primera experiencia brincando del colegial en México a Estados Unidos, ha sido muy grande el cambio, pero lo he tomado con la madurez que se debe, quiero hacer lo mejor, quedarme en el equipo, ser el pateador titular, cumplir mi sueño y simplemente trabajar para lograrlo”, abundó.
El nuevoleonés fue recibido este jueves en por el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, quien le entregó un reconocimiento antes de que realice su viaje a territorio estadunidense.