LONDRES, Ing
Afirma sentirse mucho mejor tras la operación de rodilla.
El mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, señaló que se siente bien tras la cirugía de rodilla a la que se sometió el mes pasado.
“Se siente bien, se siente mejor que nunca”, declaró Roethlisberger a7msport.com. “Es como si fuera una nueva rodilla y me siento más joven que nunca, me siento bien”.
Roethlisberger había estado sintiendo incomodidad en la rodilla, y el equipo le recomendó someterse a la cirugía para que estuviera listo a tiempo para el inicio del campamento de entrenamiento a finales de este mes.
Roethlisberger jugará su segunda temporada en la ofensiva Todd Haley, por lo que ya tiene una idea mejor de lo que espera el coordinador ofensivo.
“Bueno, lo importante es que el año pasado fue el primero que trabajamos juntos, este es el segundo año y hemos recorrido un largo camino, va a haber cosas buenas”, señaló el mariscal de campo dos veces ganador del Super Bowl al portal. “Estamos emocionados este año en la ofensiva y trabajar con Todd es fantástico, hemos podido reunirnos y formular buenos planes”.
Roethlisberger está motivado por el triunfo de sus rivales divisionales, los Cuervos de Baltimore, en el Super Bowl y espera mejorar de cara a la próxima temporada.
“Cada vez que no ganamos el Super Bowl nos motiva, pero en especial cuando alguien de la división, un equipo como Baltimore, lo gana, nos motiva a salir este año y ser tan buenos como podemos ser”.
En referencia al partido de la Semana 4, que los Acereros jugarán ante los Vikingos de Minnesota en Londres, el mariscal de campo es consciente que se trata de un largo viaje, sin embargo su mentalidad es la de ganar el partido.
“En realidad no sabemos qué esperar”, indicó Roethlisberger a 7msport.com. “Hablaré con los muchachos cuando vuelva. Hay un nivel de incertidumbre, los chicos están emocionados por ver porque es un nuevo lugar para jugar. Obviamente sabemos que es un largo viaje. Lo más importante es que le llamamos un viaje de negocios, estamos aquí para jugar y ganar. Es desafortunado que no vengamos por más tiempo y disfrutemos de la ciudad, pero para nosotros se trata de venir, jugar y ganar”.