AGUA PRIETA
Los Rojos de Caborca dejan en el camino a Vaqueros y avanzan a la final ante Mineros o Tiburones.
La lluvia del sábado solo alargó la agonía de los Vaqueros de Agua Prieta que brincaron al campo en la jornada dominical para intentar un regreso al estar abajo en la serie 0-3, pero los Rojos de Caborca tenían en mente otra historia y la escribieron de principio a fin a su favor hasta terminar de borrar del juego a los Vaqueros que se despiden de la postemporada con las manos vacías.
Los Rojos de Caborca tomaron la ventaja en la misma primera entrada, ataque de tres carreras que les dio la confianza para encarar el juego 4, con las bases llenas, Alan Rauda sacudió linea de hit al izquierdo que remolcó a Flavio Romero y Jayson Bass con las primeras dos carreras y sencillo de Luis Reyes trajo la tercera carrera en los spikes de Rauda. En la segunda entrada ampliaron la ventaja a 4-0 con doblete remolcador de Jayson Bass que mandó al corredor Antoni Cazarín.
En la tercera entrada vino la carrera de los Vaqueros de Agua Prieta, Julio Pacheco pegó doblete abriendo la tanda, Noé Tapia fue dominado para el primer tercio del inning y enseguida el camarón Omar Jiménez disparó doblete productor para que Pacheco anotara.
En la quinta entrada, Irving Oviedo sacudió al abridor Ricardo Sandoval con cuadrangular por todo el jardín izquierdo, el estacazo marcó la salida del inicialista de los Vaqueros. En la sexta entrada, con dos outs, Antoni Cazarín y Flavio Romero ligaron sencillos, la mesa servida y Jayson Bass atizó doblete por el jardín central para mandar a la registradora el par de anotaciones de los Rojos de Caborca poniendo la pizarra 7 carreras contra 1.
En la octava los Rojos le pusieron el último clavo al ataúd de los Vaqueros y con ataque de 7 carreras abrieron la pizarra y se enfilaron a un triunfo inobjetable, con las bases llenas y sin out, Flavio Romero pegó sencillo productor de la primera carrera del inning, Jayson Bass pegó doblete y vació las almohadillas, Irving Oviedo con sencillo remolcó a Bass y cuadrangular de Alan Rauda trajo a Oviedo al plato para poner la pizarra 14 carreras contra 1.