NUEVA YORK
El receptor de los Jets no tiene fecha para regresar a la actividad.
La sequía de buenas noticias para los Jets de Nueva York sobre la recuperación de su receptor estrella Santonio Holmes continúa.
El receptor dijo a reporteros que aún no hay un calendario para su regreso a la acción luego de una cirugía para reparar una severa fractura de Lisfran en su pie.
“No tengo una fecha meta”, dijo Holmes en un torneo de futbol americano bandera en Nueva York, de acuerdo al New York Daily News. “No quiero hacer nada para poner en riesgo mi regreso para la temporada”.
Holmes ha estado corriendo en una caminadora al menos tres veces por semana, pero ha hecho muy poco en cuanto a actividades relacionadas al futbol americano.
“Simplemente estoy regresando al hábito de caminar y correr sin el dolor de que se acumule tejido cicatrizal que se ha acumulado alrededor de la lesión”, dijo Holmes, que es un candidato obvio para estar en la lista PUP en el campamento de entrenamiento. “Es realmente difícil aprender a caminar de nuevo. Hacer tanto ejercicio de equilibrio… uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Perder un ligamento y tener separaciones en coyunturas, que coloquen tornillos”.
La actualización de Holmes es un vistazo más profundo a la devastadora naturaleza de su lesión, sufrida en una paliza a manos de los 49’s de San Francisco en la semana cinco de la temporada pasada. Existen dudas legítimas de si quienes fácilmente el mejor receptor de los Jets será el mismo jugador cuando regrese.
¿Puede regresar al cien por ciento?
“Mentalmente, eso es lo único en lo que puedo pensar”.
Si bien los Jets no lo han dicho públicamente, tiene que haber serias preocupaciones sobre la posibilidad de que Holmes no esté listo para la temporada regular.