TORONTO, CAN
Los Dodgers apalearon a los Azulejos, Ellis batea cuadrangular de par de anotaciones.
A.J. Ellis bateó un jonrón de dos carreras y produjo un récord personal de cinco anotaciones, mientras que Hyun-Jin Ryu lanzó cinco innings y un tercio para que los Dodgers de Los Angeles vencieran el lunes 14-5 a los Azulejos de Toronto.
Fue la cuarta victoria en fila para los Dodgers, ganadores de 21 de sus últimos 26 juegos.
Skip Schumaker añadió un jonrón de tres carreras para la causa de los Dodgers, que se colocaron cuatro juegos por encima del porcentaje de .500. También ganaron su octavo juego seguido como visitantes, su mejor racha desde una racha de nueve en julio de 2004.
Ellis la sacó en el segundo inning y conectó sencillo remolcadores en el tercero, sexto y séptimo.
Toronto cometió cinco errores a la defensa, su mayor cantidad de la campaña, al encajar su quinta derrota seguida. Los Azulejos han perdido 12 de 16.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 5-1, una impulsada. El mexicano Adrián González de 3-0, dos anotadas. Los dominicanos Hanley Ramírez de 5-2, dos anotadas; y Juan Uribe de 4-1, uanotada y remolcada.
Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-2, una anotada; José Reyes de 4-0; Emilio Bonifacio de 1-1; Jose Bautista de 4-0; y Melky Cabrera de 4-2, una anotada y remolcada.
Los Marlins surcan mares
Tom Koehler lanzó siete innings con autoridad, Ed Lucas conectó un vuelacerca y los Marlins de Miami anotaron por primera vez en cuatro juegos, para imponerse el lunes 3-1 a los Rockies de Colorado.
Giancarlo Stanton se embasó en tres ocasiones, mientras que Steve Cishek se apuntó su 18vo salvamento, por Miami, que salió así de una racha de cuatro derrotas consecutivas.
Troy Tulowitzki empalmó su 17mo bambinazo, y D.J. LeMahieu aportó tres imparables a la causa de los Rockies.
La sequía de carreras que fustigaba a los Marlins se extendió a 37 innings, un récord de la franquicia, barrida en la serie de tres juegos en Milwaukee, el fin de semana.
Koehler (2-5) lució afinado en su primera apertura desde el 2 de julio. Su único pecado fue permitir el jonrón de Tulowitzki en la apertura del cuarto acto, para que la pizarra se pusiera en 3-1.
Drew Pomeranz (0-4) toleró tres anotaciones y cinco imparables a lo largo de cuatro entradas y un tercio, en las que obsequió cuatro boletos.