Pto. Peñasco
Miranda manda el juego a penales donde superan a Peñasco.
Edwin Miranda fusiló al arquero al ángulo superior izquierdo y con ello batió las redes para el agónico empate a uno por bando en tiempo de compensación y allí mandó el juego por el título a tanda de penales donde selló su actuación y Nogales arrebató el campeonato al anfitrión de Puerto Peñasco, en la división infantil en la Copa Peñasco 2013.
Los puertopeñasquenses pusieron en claro su calidad de anfitrión y firmaron por conducto de Jonathan Márquez quien al minuto veinte remató un balón retrasado en un avance por el costado derecho que tomó mal parados a los defensivos de Nogales.
En la parte complementaria y tras la rectificación de la estrategia los guindas se fueron encima con llegadas esporádicas por los costados pero con menor puntería a la hora de atacar la meta.
En medio de la angustia de las porras y en tiempo de compensación Marcos Félix se escapó en jugada relampagueante y en pared con Ramón Pérez combinaron para la llegada de Edwin Miranda quien sin contemplaciones logró el de la igualada.
En la tanda de penales Nogales asestó los tres intentos y por su parte Puerto Peñasco falló su segundo tiro y allí firmaron su sentencia.
De esta forma Nogales brilló en este torneo de invitación ya que arrasó con tres triunfos sin derrota alguna lo que puso en evidencia la calidad de juego de los fronterizos.