MILWAUKEE, Wis
El mexicano tolera seis rayitas en tres entradas.
Carlos Quentin y el venezolano Jesús Guzmán conectaron sendos bambinazos, como parte de los 16 hits que batearon los Padres de San Diego para superar el jueves 10-8 a los Cerveceros de Milwaukee.
Will Venable agregó dos dobletes a la causa de San Diego.
El dominicano Edinson Vólquez (8-8) laboró hasta la sexta entrada. Huston Street, el séptimo lanzador de los Padres en el encuentro, fue el encargado de cerrarlo para su 18vo rescate en 19 intentos.
El mexicano Yovani Gallardo (8-9) fue vapuleado con seis carreras y ocho hits en apenas tres episodios y dos tercios, en los que regaló tres pasaportes. En su salida anterior, lanzó blanqueada durante seis innings y un tercio contra Miami.
Su breve actuación marcó la segunda vez en cinco aperturas en que Gallardo ha trabajado menos de cuatro innings.
Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 4-2 con tres anotadas. El cubano Yonder Alonso de 5-2 con una anotada y dos producidas. Los venezolanos Alexi Amarista de 5-3 con una anotada y una remolcada, Guzmán de 1-1 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño René Rivera de 4-2 con dos anotadas y una empujada. El dominicano Edinson Vólquez de 2-0.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 5-0, Carlos Gómez de 5-3 con dos anotadas y una impulsada, Juan Francisco de 4-1 con dos anotadas y una remolcada. El cubano Yuniesky Betancourt de 5-4 de dos anotadas y dos empujadas. El mexicano Gallardo de 1-0. El boricua Martín Maldonado de 1-0.