Dallas, Tex
Jason Garrett no ha decidido si el quarterback Tony Romo jugará el primer partido de pretemporada de los Cowboys de Dallas, luego que la estación de radio del equipo informó que ese no sería el “juego de Tony”.
Garrett dijo el sábado que el cuerpo de entrenadores no ha discutido la alineación para el juego del Salón de la Fama en el que enfrentarán a los Miami Dolphins, que será el próximo domingo en Canton, Ohio.
Los Cowboys tendrán un juego de pretemporada más que los otros equipos y Garrett dejó entrever que los titulares jugarán hasta el segundo partido, contra Oakland.
Sin embargo, el entrenador no dio detalles sobre los planes para la pretemporada cuando los reporteros citaron la información difundida por la radio.
Romo eventualmente entraría para unas jugadas ya que estuvo en reposo los meses previos a la temporada debido a que se le extrajo un quiste de la espalda.
El legendario pasador de los Dallas Cowboys, Roger Staubach, salió a la defensa de Tony Romo e incluso, señaló que el QB tiene la calidad suficiente para llevar al equipo de la ‘Estrella Solitaria’ a ganar un Super Bowl.
“Soy un fan de Tony Romo. Creo que es un QB de Campeonato, él puede llevar a un equipo a ganar un trofeo Vince Lombardi”, dijo el ex pasador al portal de la NFL.
“Él (Romo) puede hacerlo. Veo lo que hace en el emparrillado, las jugadas que realiza, los pases que manda, la habilidad que tiene para moverse en la bolsa de protección. Estoy hablando cosas buenas de Tony porque realmente creo que es un gran pasador”, explicó Staubach, quien ganó dos anillos de Super Bowl.
Durante el 2012, Romo lanzó para 4,903 yardas, 28 pases de TD y 19 intercepciones; sin embargo, a pesar de los números, los Cowboys terminaron con marca de 8-8 y fuera de Playoffs.