TORONTO, CAN.
Pega sencillo y manda al plato a Bonifacio, Melky Cabrera, de Astros; batea de 4-3.
Colby Rasmus envió al plato al dominicano Emilio Bonifacio con la carrera definitiva, al conectar un sencillo en la novena entrada, lo que dio el triunfo el domingo a los Azulejos de Toronto por 2-1 sobre los Astros de Houston.
Rajai Davis se robó cuatro bases _la mayor cifra en su carrera_ y los Azulejos ganaron por tercera ocasión en cuatro juegos contra Houston, poseedor de la peor marca en Grandes Ligas esta temporada.
Bonifacio abrió el noveno episodio con un doblete contra el dominicano José Cisnero (2-2), y Wesley Wright subió al montículo para ponchar al emergente Adam Lind, quien estaba bateando por el expulsado dominicano José Bautista.
El también dominicano Edwin Encarnación recibió pasaporte intencional para enfrentar a Rasmus, quien conectó un sencillo sobre la lomita hacia la pradera central, lo que permitió anotar tranquilamente a Bonifacio.
Casey Janssen (3-0) trabajó una entrada sin permitir anotación por los Azulejos, quienes repuntaron contra Houston después de haber sido barridos en series consecutivas por Tampa Bay y los Dodgers de Los Angeles.
Por los Astros, el dominicano Jonathan Villar de 4-1. El puertorriqueño Carlos Corporán de 4-0.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 3-0 con una carrera anotada; Melky Cabrera de 4-3; Bonifacio de 1-1 con una anotada; Bautista de 4-0; y Encarnación de 2-1 con una producida. El venezolano Maicer Izturis de 2-0.