NOGALES, SON.
Más de cuarenta peloteros de diferentes edades estuvieron con entrenadores de Padres-Tucson.
El presidente municipal de Nogales Ramón Guzmán Muñoz en coordinación con el Instituto del Deporte de Nogales (IDN), con personal del equipo Padres-Tucson y el Consulado General de los Estados Unidos en Nogales, Sonora arrancaron las clínicas de beisbol.
‘El deporte nos une y que mejor que impelentarlo por medios de los jóvenes, quiero agradecerle al cóndul por el apoyo para desarrolar este tipo de cínicas a la niñez de esta frontera y agradezco a los jugadores que ayudaran a trasmitir sus experiencias a los jóvenes y niñoas que estan persentes’ expresó Guzmán Muñoz.
La clínica donde participaron 60 niños desde los nueve a los quince años organizados en tres categorías, recibieron por parte de jugadores del equipo Padres-Tucson, técnicas y consejos que ayudarona tener un mejor desempeño en dicho deporte.
‘Estamos muy contentos con la invitación que nos hizo el Alcalde, ya que es una motivación pata los niños, los Padres-Tucson sentimos que es nuestra región y estamos a disponibilidad para que este tipo de clínicas y platicas se hagan costumbre para los beisbolistas nofalenses’, comentó Francisco Gémez director del mercado Hispano de los Padres-Tucson.