León, Gto.
Franco Arizala recibe el alta médica para integrarse a los trabajos del grupo.
La Fiera está ilusionada con los dos triunfos que ha conseguido en el arranque del Apertura 2013. Y con ese toque de motivación extra, el equipo de Gustavo Matosas ya piensa en el Campeón del futbol mexicano, que estará debutando el próximo miércoles en territorio leonés.
Para enfrentar a las Águilas, el uruguayo Matías Britos, reconoció que el cuadro Esmeralda quizá no llegue totalmente recuperado tras el desgaste del fin de semana, sin embargo, el delantero también aclaró que ante la falta de actividad del América la situación será más pareja.
“Obviamente la desventaja de ellos es no haber debutado y la desventaja nuestra es que el equipo está con un poco de cansancio, pero en la cancha somos once jugadores contra once y quien haga mejor las cosas va a salir ganando”.
Estos “son partidos que motivan muchísimo, ilusiona concretar y sobre todo ganarlos, así que vamos a trabajar pensando en ganarlo, en hacerle mucho daño al América y lograr los tres puntos aquí de local que como siempre decimos, debemos hacernos fuertes”.
La rápida conexión que en pocos minutos del torneo Britos ha encontrado con Mauro Boselli, le permite al atacante uruguayo tener mayor movilidad dentro del área y así generar un ataque más peligroso.
“Por ahí al jugar con otro nueve me permite moverme con más libertad y poder salir un poco del área, para buscar juego y no estar tanto parado como referencia”.
Ahora “esperemos que (junto a Boselli) vengan cosas mejores, la idea es aportarle mucho al Club, al equipo, con goles y con triunfos.