Nogales, Son.
Ganan el campeonato de la Liga Municipal de futbol rápido femenil a Pumitas.
Tres goles anotó Zoe Ramírez y uno más agregó Diana Vega y Pequeñas Traviesas dominaron las acciones en un juego muy peleado ante Pumitas 2000, quienes al fin conquistaron el campeonato con marcador de 3-2.
Las raviesas dirigido por Santiago Noland se apoderaron del título de la Liga Municipal de futbol rápido femenil de Nogales en la categoría Libre.
Bajo una buena organización por parte del presidente de la Liga Municipal de Rápido Femenil Santiago Noland, quien tuvo en la premiación al director del Instituto del Deporte de Nogales Jaime González. También se vio la presencia de el sub director del IDN Adalberto Ayala.
Uno a uno terminó el primer tiempo, donde las chicas de ambos bandos se enfrascaron con todo en la final. Ramírez abrió el marcador al minuto diez de la primera parte.
Pero una recuperación de balón en la media cancha, Ximena Arenas anidó el gol del empate para irse al descanso empatado a una diana cada uno.
En la segunda parte las campeonas desempataron el score 2-1 al minuto ocho por obra de Ramírez quien no tuvo perdón ante la portera de Pumitas Naomi Ramírez.
Al minuto doce Dayana Ortega clavó el gol de la igualada 2-2, para que el partido se pusiera más caliente para ambas escuadras. Pumitas comandado por Edgar Vargas no bajó la guardia y siguió luchando.
Al faltar dos minutos para que el juego se diera por terminada, Diana Vega hizo realidad el sueño de las Traviesas al desempatar el juego e irse arriba 3-2 y así proclamaerse campeonas.