Tiburones fuerza juego séptimo

Puerto Peñasco propina paliza a los Rojos de Caborca y el martes por la corona

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
PUERTO PEÑASCO, SON.

Puerto Peñasco propina paliza a los Rojos de Caborca y el martes por la corona.
Llegó la hora de reanudar la final y los Tiburones no tuvieron piedad al destrozar el pitcheo de los Rojos y ganar el juego 6 al son de 12 carreras contra 0 en una jornada por completo del lado del equipo local. En esta serie por el campeonato, los equipos locales han ganado todos y cada uno de los 6 juegos disputados hasta el momento, la serie está empatada 3-3 y éste domingo se definirá al campeón de la edición 2013 de la Liga Norte de Sonora.
La ofensiva de los Tiburones timbró 12 carreras y le dio un enorme colchón al lanzador Alexis Candelario (2-0, 0.90) que salió en una noche inspirada y terminó ganando el juego 6 de la serie final. La actuación de Candelario fue de 8 entradas con 4 hits, no permitió carrera, regaló 2 bases por bolas y ponchó a 8 rivales, luego vino Carlos García con un ponche y un hit, mientras que Ignacio Flores retiró los últimos dos tercios con un chocolate.
El derrotado fue Manuel Olivares (1-1, 5.12) que nada pudo hacer por la causa de Caborca, Olivares fue masacrado con 7 carreras en 4 entradas y 2 tercios. José Gallegos relevó una y un tercio con par de carreras, Jesús Huerta una entrada con una carrera, Luis Mendoza con un tercio y par de carreras, mientras que Misael Verduzco retiró los últimos dos tercios por la vía del ponche.
Los Tiburones, sabedores de la urgencia de llevarse la victoria atacaron rápido y en la segunda entrada tomaron la delantera al son de 2 carreras contra 0 con sendos sencillos productores de Raymundo Ruelas y Juan Elvira. Mientras la ofensiva hacía el daño ante el pitcheo de Manuel Olivares, el ganador de la triple corona, Alexis Candelario abridor de los Tiburones de Puerto Peñasco iba retirando entrada tras entrada, haciendo ver mal a los bateadores de los escarlatas.

Comparte esta noticia