NUEVA YORK, NY.
Mariano Rivera saca tres outs en rolas en el cierre de la novena entrada.
Derek Jeter bateó de jonrón el primer lanzamiento que vio, y Alfonso Soriano totalizó cuatro hits, incluyendo un cuadrangular y un sencillo decisivo en el noveno, para que los Yankees de Nueva York venciesen el domingo 6-5 a los Rays de Tampa Bay.
Jugando junto con Jeter por primera vez desde que fue readquirido por Nueva York en un cambio con los Cachorros el viernes, Soriano empujó tres carreras.
Jeter fue activado de la lista de lesionados por segunda vez este mes y conectó contra el abridor Matt Moore. Su toletazo envió la pelota por encima del muro entre el jardín derecho y el central.
Así, concluyó una sequía de nueve juegos sin cuadrangular por los Yankees.
Brett Gardner trabajó un boleto ante el relevista Jake McGee (2-3) en el noveno. McGee le dio la base intencional a Jeter y, luego de que Robinsón Canó se ponchó, Soriano respondió con una línea al central para la victoria.
Mariano Rivera (2-2), cuarto relevista de los Yankees en el partido, sacó tres outs en rolas en el cierre de la novena entrada.
El novato Wil Myers empalmó dos vuelacercas y empujó cuatro carreras contra el atribulado abridor de los Yankees Phil Hughes. Kelly Johnson tuvo un doblete impulsor, pero los líderes de la División Este de la Liga Americana perdieron por apenas cuarta vez en 25 partidos.
Ichiro Suzuki tuvo cuatro hits y empujó una por Nueva York en la tarde en que su compatriota Hideki Matsui se retiró oficialmente como Yanqui antes del partido.