INDIANAPOLIS, IND.
Manuel y Tuel lucen en su debut en la pretemporada.
Los Bills de Buffalo arrancaron con “bombo y platillo” la pretemporada al derrotar a los Potros de Indianapolis en su casa con marcador de 44-20 con gran actuación de los mariscales de campo novatos, EJ Manuel y Jeff Tuel.
En el primer cuarto, tras un error de los Bills que dejó a los Colts en excelente posición de campo, el veterano mariscal de campo Matt Hasselbeck casi lograba su primera anotación con los Potros pero el ala cerrada Coby Fleenerno pudo quedarse con el ovoide en la zona de anotación y los de casa sólo lograron abrir el marcador con un gol de campo.
Y aunque los Bills empataron el partido, llegó la gran jugada de los Colts con un pase de 45 yardas de Hasselbeck a T.Y. Hilton en la zona de anotación y así tomar la ventaja nuevamente en la pizarra (3-10).
Para el segundo cuarto ambos equipos anotaron gol de campo (6-13), pero los Bills despertaron y se subieron a la pizarra por vez primera en el partido al sumar dos touchdowns, el primero con un regreso de patada de 107 yardas de Marquise Goodwin y la segunda con un pase de anotación del novato EJ Manuel al receptor Dorin Dickerson de 17 yardas (20-13) a 14 segundos de finalizar la primera mitad.
Los Bills siguieron cosechando puntos, ahora, de novato a novato, con pase de seis yardas del quarterback Jeff Tuel al receptor Da’Rick Rogers más un gol de campo de 30 yardas del veterano de 14 temporadas Rain Lindell (27-13).