CLEVELAND, OH.
Remontan una desventaja de cinco carreras ante Angelinos.
Michael Bourn impulsó la carrera de la ventaja con un sencillo en la séptima entrada y los Indios de Cleveland se sobrepusieron a una desventaja de cinco anotaciones para romper una racha de seis derrotas al ganar el domingo 6-5 a los Angelinos de Los Angeles.
Los Indios, que sólo habían conectado un hit en cinco entradas, regresaron al partido en la sexta con sendos jonrones de dos carreras de Nick Swisher y Mike Aviles, quienes ingresaron al partido en la tercera por la expulsión del torpedero venezolano Asdrúbal Cabrera.
El dominicano Carlos Santana empató la pizarra al abrir el séptimo episodio con un cuadrangular, a un lanzamiento del venezolano J.C. Gutiérrez (0-3).
Lonnie Chisenhall recibió base por bolas cuando iba un out y avanzó a segunda con un sencillo de Drew Stubbs.
Nick Maronde entró al relevo, pero Bourn conectó el primer lanzamiento en su contra hacia el jardín izquierdo y puso en ventaja a Cleveland.
Matt Albers (3-1) trabajó una entrada dos tercios y Chris Pérez logró su 18vo salvamento. Los relevistas de los Indios lanzaron cuatro entradas dos tercios sin recibir anotación.
Pérez, que estropeó su anterior salvamento al permitir cuatro carreras en la novena contra Detroit el lunes —en el primer partido de una serie en casa— ahora retiró en orden a sus rivales en ese mismo inning.
Por los Ángeles, el dominicano Erick Ayar de 4-0.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 1-0.
El dominicano Carlos Santana de 4-1, una anotada, una impulsada.