PHOENIX, AZ.
D’backs pierde ante los Mets y se ponen a siete y medio de los Dodgers.
Andrew Brown empalmó como emergente un jonrón de tres carreras para resolver lo que era un juego apretado y enfilar el domingo a los Mets de Nueva York hacia un triunfo por 9-5 sobre los Diamondbacks de Arizona.
Jonathan Niese (4-6), en su primera apertura desde el 20 de junio, salió de la lista de los lesionados y laboró seis innings, en los que toleró cuatro carreras y siete hits. Se apuntó así su primera victoria desde el 16 de mayo.
Los Mets ganaron dos de tres juegos a los Diamondbacks en la serie y Arizona se desmoronó a siete juegos y medio de los Dodgers de Los Angeles, punteros en el Oeste de la Liga Nacional, que ayer superaron a los Rays de Tampa Bay.También están cinco juegos y medio detrás de los Rojos de Cincinnati, hasta el momento, ocupantes de una de las dos plazas en el juego wild card junto con los Cardenales de San Luis.
Arizona abre serie esta noche en casa ante los Orioles de Baltimore, que enviarán a la loma a Scott Feldman (9-9). Los Diamondbacks mandan a la loma al zurdo Wade Miley (9-8), ganador de cinco juegos en sus anteriores seis salidas. El juego desde las seis de la tarde con cuarenta minutos.
En el primer acto, los Mets rayaron cuatro veces, tres con un error de fildeo del inicialista Paul Goldschmidt, con dos outs y las bases llenas.
Un vuelacerca de Aaron Hill produjo tres carreras y redujo la diferencia a 5-4 en el tercer episodio, pero el garrotazo de Brown hundió las esperanzas de Arizona en el séptimo.
Cody Ross, de Arizona, abandonó en camilla el terreno, en el primer inning, por una luxación de la cadera derecha.
Zeke Spruill (0-2) fue el derrotado, en su segunda apertura en las mayores.