PUEBLA.
Puebla no puede en casa y salen sin goles en el cierre de la fecha.
La falta de puntería evitó que Puebla consiguiera su primer triunfo del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX y se tuvo que conformar con el empate 0-0 ante Veracruz que estuvo lejos de lo que había mostrado.
Con este resultado del partido correspondiente a la fecha cinco disputado en el Estadio Cuauhtémoc, los poblanos llegaron a cuatro unidades, mientras que el cuadro “jarocho” se mantuvo en la cima de la clasificación general al sumar 11 puntos.
Es complicado que un equipo que falla tanto frente al marco rival sea capaz de conseguir resultados positivos y eso es precisamente lo que sucede con los “Camoteros”, que llegan con fuerza al área rival, pero son incapaces de concretar las ocasiones que generan.
Mas allá de que enfrente estuvo el líder de la competencia, los de “La Franja” se plantaron con autoridad en su casa, no solo dominando la posesión del esférico, sino que además mantuvieron a raya la ofensiva “jarocha”.
Durante los primeros 45 minutos tres fueron las ocasiones en que inquietaron la portería de Edgar Melitón Hernández. La primera apenas al minuto nueve en un centro por derecha de Diego de Buen al área, donde el ecuatoriano Félix Borja, franco y sin marca, prendió un cabezazo a un costado.