Nogales, Son.
Asiste al Mundial Abierto de boliche de Bogotá, hace maletas para Curazao.
El bolichista nogalense Carlos Lee Llamas alcanzó el séptimo lugar del campeonato Mundial Abierto en Bogotá, Colombia celebrado este fin de semana, a lado de los oriundos del Distrito Federal los hermanos Mario y Arturo Quintero.
En el 20 de enero, Lee Llamas arrancó el año con su primer torneo en el Abierto de bolos que se realizará en León, Guanajuato donde consiguió el cuarto sitio en la categoría Individual y Lee fue el único sonorense que estuvo en este torneo. Esto debido a su última participación en el mes de noviembre del 2012 en la Copa Cancún, Quintana Roo.
Lee Llamas tiene un solo campeonato a nivel nacional y lo hizo en Cancún en el 2011 al ganar en individual, parejas y todo evento. Su próxima salida será del 26 al 29 de septiembre en Curazao, Venezuela y de ahí estará en el mes de noviembre en la Copa Cancún, Quintana Roo.
‘Creo que sí se puede hacer la hazaña del 2013, tengo con que defenderme y con la confianza que llevo si creo que la voy a lograr en Curazao ganar el primer lugar. Ya he tenido varias experiencias en este deporte, me ha dejado muchas amistados, premios y lugares que he conocido’, subrayó Lee Llamas.
‘En septiembre salgo con todo a esta ciudad de Cancún, Quinta Roo, ahí me voy a volver a encontrar con Mario y Arturo Quintero bolichista mundialista y que se respetan en las pistas, pero eso no me baja la guardia para hacer mi mejor papel en ese evento de gran nivel’.
‘En ese torneo en Bogotá tome más experiencias, me enfrente a jugadores mundialistas como la talla del estadounidense Amaleto Monacheli y el brasileño Marcelo Suarts, Monacheli terminó en la posición 24’.
‘Jugué en pistas de buen nivel, al llegar a Nogales vine al juego de los lunes y lancé mi quince juego perfecto, cosa que creo que las pistas de Bogotá, sí me sirvieron, mi proyecto es salir con buenos resultados en Curazao’, terminó el bolichista nogalense.