HERMOSILLO, SON.
El técnico de los Cimarrones expresa optimismo.
Motivados por su triunfo sobre Vaqueros de Ameca, el primero en su historia en la Segunda División, los Cimarrones de Sonora empezarán a preparar desde este lunes su partido contra Durango.
Los Cimarrones recibirán a los Alacranes el próximo sábado 7 de septiembre dentro de la fecha 5 del Torneo Apertura 2013 de la Segunda División Premier.
El equipo trabajará este lunes a partir de las 5 de la tarde en el campo de la Universidad Estatal de Sonora (antes Cesues), bajo las órdenes del director técnico Enrique Ferreira, quien calificó el triunfo como acercarse cada vez más a lo que se pretende, sin prisas.
“Es muy positivo (el triunfo ante Vaqueros), desde luego que esto tendrá que ser muy motivante para el grupo, además de darle fortaleza y confianza para los partidos que nos faltan”, declaró Ferreira Ramírez.
Para el entrenador, la clave del partido del viernes en Ameca, Jalisco, fue que ahora si aprovecharon las oportunidades que tuvieron frente al arco contrario para mandar el balón a las redes.
“Es bueno que los delanteros hayan encontrado el gol porque eso les dará confianza para los próximos partidos, en los que habíamos tenido oportunidades, pero el gol no había caído”, comentó.
Ferreira Ramírez ve el juego contra Durango como una buena oportunidad para ligar triunfo, aunque está consciente que Alacranes es un equipo fuerte, pero al igual que todos deben de hacer pesar el hecho de jugar como locales.