Entregan 135 mochilas a niñas y niños de Nogales

La mañana de este jueves fueron entregadas 135 mochilas con útiles escolares en el auditorio Sebastián Pastrana a un igual número de pequeños con necesidad, como parte del programa organizado por Seguridad Publica, el Ayuntamiento de Nogales e institutos educativos “De Corazón a tu Mochila”.
Esto durante una emotiva ceremonia encabezada por el presidente municipal de Nogales, Sonora, Juan Francisco Gim Nogales, junto al comisario de Seguridad Publica Luis Arturo Corrales Ley, la coordinadora de este programa Zulema Ruiz Zayas, así como los representantes del instituto educativo Damaris Pérez Maldonado y Allen McCallum.
En su discurso el comisario Corrales, hizo hincapié en que cada uno de los participantes en esta acción a favor de la niñez nogalense, se realizó con la principal intención de que los jovencitos puedan tener un excelente regreso a clases y que continúen con sus estudios para convertirse en un futuro en ciudadanos de bien, que cooperen para mantener el bienestar común.
Queremos agradecer, a todos y cada uno de aquellos que hicieron posible esta donación de mochilas a todos que participaron a las diferentes empresas, sobre todo a CEUNO, por estar siempre al pendiente vamos a decir en todos los eventos que se trate de donar, que se trate de apoyar al ciudadano en general, mencionó el comisario.
Agradecer a esas personas que se sumaron, que sumaron a esta bonita labor, como siempre lo he dicho, para mi es una muy bonita labor y que también Seguridad Publica se sume, porque miramos en las colonias a través de los líderes que tengo en diferentes colonias, ellos me dicen la necesidad que tienen y pues gracias a ellos, ustedes también están aquí, indicó Zayas.Por su parte el alcalde hizo un llamado a todos los pequeñitos presentes para recibir su mochila y útiles escolares, a pasar la amabilidad hacia otros niños de sus colonias, ya que muchas acciones, aunque sean pequeñas, son significativas sobre todo para aquellos que en su momento tienen mucha necesidad de que alguien les tienda la mano.
Pues, fíjense qué tan importante. Si la pueden regalar a otro niño y a otra niña que no tengan, compartan eso. Y quédense con la que ahorita está nueva. Los padres de familia, comenten esa fraternidad entre los niños. Que compartan ellos lo que ya no van a usar, por decirlo de alguna manera. Y le puede servir a otras niñas y otros niños ¿Estamos de acuerdo en eso? Hagámonos, porque así, de esa manera, Dios nos da más a todos. Y eso es lo que debemos de pregonar y debemos de impulsar la fraternidad entre nosotros. Sobre todo, que los niños y las niñas tengan esa nueva cultura, ese nuevo pensamiento, manifestó el Alcalde.