NUEVA YORK.
Para Ray Lewis el apagón no fue un accidente.
Ray Lewis será recordado como uno de los mejores linebackers en la historia de la NFL, y es casi seguro que será uno de los primeros postulados al Salón de la Fama. Resulta que Lewis también tiene una propia teoría.
Durante una entrevista para la serie de NFL Films’ “America’s Game” sobre el campeonato de los Cuervos de Baltimore en el Super Bowl XLVII, Lewis indicó que el no creía que fuera un accidente el apagón ocurrido durante el partido.
“No voy a acusar a nadie de nada, porque no sé lo hechos”, dijo Lewis de acuerdo con Nate Davis del USA Today. “Pero, es una empresa millonaria y ¿las luces se apagan?, No (risas), no es posible”.
Tras la interrupción de luz, los San Francisco 49ers casi borraron una desventaja de 28-6.
Es fácil para Lewis decir esto mientras usa u segundo anillos de Super Bowl, pero no hay duda que el retraso de más de 30 minutos, en última instancia, bajó el impulso de los Cuervos.
En una muestra de humor (así lo suponemos), el CEO de los 49ers Jed York respondió a las declaraciones de Lewis vía Twitter: “No hubo ninguna conspiración. Yo jalé el enchufe”.