Denver, Col
El quarterback Manning completó 27 de 42 envíos para 462 yardas sin intercepciones.
Peyton Manning y los Broncos de Denver esperaron ocho largas horas y luego otros 33 minutos para que comenzara la temporada. Pero igualar un récord de siete pases de touchdown —algo que no se había logrado en 44 años— valió la espera.
Conectando con su más valiosa incorporación Wes Welker, el ex jugador de baloncesto colegial Julius Thomas y Demaryius Thomas, con dos touchdowns cada uno, Manning llevó a Denver a triunfar a 49-27 sobre los Baltimore Ravens el jueves por la noche al poner en marcha la temporada de la NFL, una revancha bastante anticipada contra el equipo que los Ravens eliminaron en los últimos playoffs en enero.
Manning es el sexto quarterback en la historia de la NFL en lanzar siete pase pases de touchdown en un partido y el primero desde que Joe Kapp lo hizo con Minnesota contra Baltimore el 28 de septiembre de 1969.
Manning completó 27 de 42 envíos para 462 yardas y no tuvo intercepciones. Durante la Semana 2, los Broncos visitarán a los Seattle Seahawks y los Washington Redskins recibirán a los Pittsburgh Steelers en los partidos más atractivos.
Los duelos Seattle Seahwaks-Green Bay Packers y New Orleans Saints-Houston Texans pintan como los mejores de la Semana 3, mientras que en la Semana 4 los New York Giants visitarán a los New England Patriots en una reedición del Super Bowl XLVI.
Otro de los enfrentamientos interesantes de la Semana 4, es la visita de los Houston Texans a Arlington para medirse a los Dallas Cowboys.
La temporada regular arrancará el jueves 5 de septiembre con el primer partido de los vigentes Campeones de la liga, Baltimore Ravens, frente a un rival por definir.