En la NFL, Vaqueros frenan intento de Gigantes

Carr devuelve una intercepción de 49 yardas para touchdown y triunfa Dallas

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
ARLINGTON, TX.

Carr devuelve una intercepción de 49 yardas para touchdown y triunfa Dallas.
Brandon Carr devolvió una intercepción 49 yardas para touchdown, y los Vaqueros de Dallas derrotaron a Eli Manning por primera vez en su nuevo estadio con seis robos de balón en la victoria, 36-31, sobre los Gigantes de New York este domingo por la noche.
Tony Romo lanzó dos pases de anotación a Jason Witten.
Manning lanzó tres pases de touchdown a Victor Cruz y tuvo a New York en posición para remontar el marcador, a pesar de los errores.
Sin embargo con los Gigantes abajo en el marcador, 30-24, el pase de Manning rebotó en las manos del corredor, De’Rel Scott, y cayó en las manos de Carr.
El esquinero dejó atrás a Manning para anotar el segundo touchdown defensivo de los Dallas con 1:50 por jugar.
Los Gigantes y Manning habían ganado en sus primeros cuatro viajes a Arlington, incluyendo el primer partido de temporada regular en el 2009.

Broncos cobrarán a Miller
Una disputa financiera se está cocinando entre los Broncos de Denver y el apoyador suspendido Von Miller.
Denver intentará reclamar 1.25 millones de dólares del bono por firmar que le dieron a su defensivo estelar, reteniendo el dinero automáticamente desde los pagos de Miller en cuanto se vuelva jugador elegible otra vez, compartieron fuentes de la liga.
Pero los abogados de Miller están convencidos que el dinero por el bono no se incluyó en el acuerdo aterrizado con la NFL, informaron fuentes.
Miller pasó el viernes en Washington con los abogados de la Asociación de Jugadores de la NFL revisando los términos de su acuerdo con la liga. Ejecutivos alrededor de la liga sostienen que Denver no tienen mayor opción que reclamar el dinero del bono; es como la NFL quiere que se conduzca su negocio Miller tiene otras ideas. Ya iba a perder 800 mil dólares en pagos de partido, y ahora sus pérdidas alcanzarían los 2 millones.

Bolts retrasa debut
El apoyador novato de los  Cargadores de San Diego, Manti Te’o, ha sido descartado para el primer partido de la temporada del lunes por la noche en contra de los Texanos de Houston, con lo que el equipo ha descrito como un esguince en el pie derecho.
Te’o no ha practicado desde que le lastimó el pie en el primer juego de la pretemporada ante los Seattle Seahawks el 8 de agosto. Ha utilizado una bota protectora en el pie constantemente desde entonces.
Dos días después de que Te’o se lesionara, el entrenador en jefe novato, Mike McCoy, sólo dijo que el apoyador estaría fuera la semana siguiente. Sin embargo se perdió los siguientes tres partidos de exhibición y ahora se perderá el primer partido de la temporada regular.
Se espera que Bront Bird inicie en el lugar de Te’o.
También este sábado, los Cargadores reportaron como probables al receptor abierto, Malcom Floyd (rodilla); el esquinero, Johnny Patrick (conmoción cerebral); al ala defensiva, Corey Liuget (hombro); el receptor abierto, Eddie Royal (conmoción y contusión pulmonar); al profundo, Brandon Taylor (rodilla); y al esquinero, Shareece Wright (pecho).

Patriotas descarta a Gronkowski
Como se esperaba, el ala cerrada, Rob Gronkowski, ha sido descartado por los Patriotas de Nueva Inglaterra para el primer partido de la temporada regular en contra de los Buffalo Bills
Gronkowski, quien se recupera de múltiples cirugías practicas en la temporada baja en su antebrazo izquierdo y una en la espalda, volvió a entrenar hace seis días y había estado limitado toda la semana. Los Patriots oficialmente lo habían registrado como en duda” en el reporte de lesionados.
También es poco probable que Gronkowski esté listo para el segundo partido de los Patriots, el próximo jueves por la noche en contra de los New York Jets, de acuerdo a una fuente.
Sin Gronkowski, los Patriots llegarán al partido de este domingo con sólo dos alas cerradas, el veterano de cuarto año, Michael Hoomanawanui, y el novato, Zach Sudfeld. Eso probablemente significará que el equipo no empleará la mayoría de sus jugadas con formaciones de múltiples alas cerradas, utilizando paquetes de tres receptores abiertos o empleando al fullback, James Develin, en formaciones de dos corredores.
Hoomanawanui (de 6 pies con 4 pulgadas y 260 libras de peso) se proyectaría más en un papel como bloqueador, mientras que Sudfeld (de 6 pies con 7 pulgadas y 260 libras de peso) es más un ala cerrada móvil.

Comparte esta noticia