NOGALES
Cajeme gana el título en la varonil de la Liga Indeopendiente de cachibol añejo.
Todo un éxito terminó la Liga Estatal Independiente de Cahcibol que se realizó ayer en esta frontera con cinco selecciones conn dos equipos cada uno de los municipios de Sonora en ambas ramas, los partidos se realizaron en la unidad deportiva municipal Gustavo Díaz Ordaz.
Bajo un buen órden y coordinación por parte del presidente de la Liga Independiente de Cachibol del Estado de Sonora el nogalenses Jesús Contreras, todo salió al cien por ciento en la pequeña inauguarción en el gimnasio municipal ‘Carlos Hernández Carrera’.
Al evento asistieron diez municipios con dos escuadras respectivamente del Estado de Sonora, Cajeme-Ciudad Obregón, Guaymas-Empalme, Hermosillo, Puerto Peñasco y Nogales con dos equipos cada uno.
Los jugadores veteranos de Puerto Peñasco comentaron que como pudieron llegaron a Nogales al Estatal, ellos mismos se pagaron los gastos de camión, hospedaje y alimentación.
Nogales en la rama femenil con sus jugadoras, Lorenia Rodríguez, Lucy Ríos, Tere Ríos, Martha Mendívil, Ramona Castro, Dolores Vega, Silvia García, Delta Quiroga, Cristi Vega y Silvia Galvez, jugadoras que terminaron invitas con tres triunfos.
Por otra parte Nogales B también salió invicto con sus jugadores, Eduardo Moreno, Ramón Aguirre, Héctor Huerta, Rasario Llanes, Javier Peñuñuri, Bato Moreno, Mateo Moreno, Javier Noriega y Manuel Placencia.
Minetras Nogales B acabó con tres triunfos y dos derrotas al caer en la final ante Cajeme-Ciudad Obregón. Los jugadores de Nogales fueron, el capitán Jesús Contreras, Alfredo Jiménez.
Además, Amado Quiroz, Ricardo Montijo, Antonio Araujo, Melchor Molina, Jesús Castro y Marco Gudiño, jugadores que dieron todo en la cancha, pero no pudieron vencer a la selección de Cajeme-Ciudad Obregón.