Salva penalti al América

Luis Gabriel Rey aprovechó un regalo defensivo de los Rayados, y con suave disparo a la base del poste, engañó a Juan de Dios Ibarra para poner el 1-0 definitivo y decretar la sexta victoria consecutiva americanista

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
México, DF

Luis Gabriel Rey aprovechó un regalo defensivo de los Rayados, y con suave disparo a la base del poste, engañó a Juan de Dios Ibarra para poner el 1-0 definitivo y decretar la sexta victoria consecutiva americanista.

Dos minutos antes de que finalizara el encuentro, la sorpresa del América en las jugadas a balón parado, Erick Pimentel, volvió a aparecer en el área para cambiar el rumbo de un partido que parecía definido y todo mediante un remate sin compromiso con la portería.
Sin proponérselo, el defensa provocó el error de Ricardo Osorio, zaguero de Rayados, quien metió la mano en la dirección del balón y fue suficiente para que el árbitro César Ramos decretara penalti.
Viejos conocidos de la escuela Lavolpista”, Miguel Herrera y José Guadalupe Cruz buscaron imprimir  su estilo en la grama del Estadio Azteca, pero nadie impuso condiciones.
Por momentos, ambos conjuntos parecían jugar frente a un espejo como cuando las Águilas utilizaban a Luis Gabriel Rey como poste para armar la jugada. Situación similar ocurría con Luis Madrigal.
Sólo las Águilas lograron tener mayor posesión de pelota y esto les benefició en la generación de opciones de gol aunque estas no fueran muy claras. Al 31’ Juan de Dios Ibarra salvó en dos ocasiones a Reyados, ante remates de Erick Pimentel y de Luis Mendoza.

Comparte esta noticia