EAST RUTHERFORD, N.J.
Vienen de atrás y hunden el barco a los Bucaneros, Folk patea gol de 48 yardas de campo.
Nick Folk pateó gol de campo de 48 yardas con 2 segundos por jugar después de que una falta personal de Lavonte David mantuviera vivo el avance de Jets de New York rescataron un improbable triunfo de 18-17 sobre los Bucaneros de Tampa Bay en la apertura de la temporada regular para ambos clubes, este domingo.
Con los Jets abajo por 17-15 y el tiempo agotándose, el novato Geno Smith escapó para 10 yardas, y fue empujado cuando se encontraba fuera del terreno de juego por David.
Las 15 yardas adicionales dieron a los Jets el balón en la yarda 30 de los Bucaneros para preparar el gol de campo de Folk en la siguiente jugada.
El resultado parecía lejano para los Jets momentos antes, cuando Rian Lindell convirtió gol de campo de 37 yardas con 34 segundos por jugar.
Smith, realizando su primer inicio de NFL con Mark Sanchez fuera por una lesión de hombro, cometió algunos errores --incluyendo un balón suelto que se convirtió en puntos y una intercepción-- pero lució sólido en general completando 24 de 38 para 256 yardas con un touchdown.
Una resonancia magnética en el hombro derecho de Mark Sanchez parece mostrar que el mariscal de campo de los New York Jets tiene un labrum con rotura parcial, compartió una fuente a Chris Mortensen de ESPN. Sanchez buscará una segunda opinión esta semana por parte del renombrado médico James Andrews, de acuerdo con la fuente.
Si es verdad que Sanchez tiene una rotura en el labrum, no necesita cirugía imperativamente.
Sanchez, quien se lesionó el mes pasado en el juego de pretemporada de los Jets contra los New York Giants, está inactivo en el primer duelo regular contra los Tampa Bay Bucaneros. El novato Geno Smith inició como mariscal de campo.