SINGAPUR, CHIN
Felipe Massa esquivó el miércoles las preguntas sobre su futuro en la Fórmula Uno, mientras que Jenson Button se preguntó si Ferrari realmente será un equipo más fuerte cuando Kimi Raikkonen sustituya al brasileño la próxima temporada.
Ferrari anunció la semana pasada que Massa dejará el equipo al finalizar la temporada tras ocho años en la escudería, y será sustituido por Raikkonen, campeón del mundo de 2007 y quien regresa al equipo italiano para formar equipo con Fernando Alonso, campeón en 2005 y 2006.
Una multitud de periodistas esperaba a Massa cuando llegó a un acto de Ferrari en Singapur antes del gran premio de este fin de semana, que se disputa por la noche.
Ferrari y el brasileño estaban poco dispuestos a hablar sobre la separación, y se pidió silencio a la prensa y que apartaran los micrófonos del piloto, que sólo dijo que “las expectativas son altas” para el domingo y que esperaba “una gran carrera”.
Massa, séptimo en el Campeonato de Pilotos a 143 puntos del líder Sebastian Vettel, fue más directo en una entrevista con la televisión brasileña esta semana.
“Conozco a Fernando y Kimi dentro y fuera de la pista y les considero excelentes pilotos, pero temo que chocarán cuando compartan equipo”, dijo a la cadena TV Globo.
“Le dije a los jefes que respiren tanto como puedan mientras puedan porque será difícil para ellos respirar la próxima temporada”.