WASHINGTON, DC
Revés doloroso de Washington que no puede acercarse en el wildcard.
Justin Upton y Dan Uggla conectaron sendos cuadrangulares durante una ofensiva de tres carreras en la sexta entrada, y los Bravos de Atlanta remontaron y vencieron el miércoles 5-2 a los Nacionales de Washington, con lo que redujeron a dos juegos su “número mágico” para amarrar el título en la División Este de la Liga Nacional.
Brian McCann y Jordan Schafer produjeron también carreras para que los Bravos cortaran una racha de tres derrotas en fila. Atlanta no ha ganado el cetro divisional desde 2005, cuando concluyó una cadena de 11 títulos consecutivos por parte de los Bravos en el Este.
Washington llegó al encuentro cuatro juegos y medio detrás de Cincinnati, en la lucha por el segundo boleto de comodín a la postemporada en el Viejo Circuito.
Cameron Loe (1-2) sacó un out para apuntarse la victoria. Craig Kimbrel, el séptimo lanzador de Atlanta, se reivindicó luego de que dejó escapar el martes lo que hubiera sido su 48vo salvamento.
Denard Span amplió a 29 encuentros consecutivos su racha pegando de hit. Es la más larga en las mayores en esta temporada.
Ross Ohlendorf (4-1) recibió tres anotaciones en seis innings.