INDIANAPOLIS, Ind
El corredor es cambiado por la primera selección colegial.
El dueño de los Potros de Indianapolis Jim Irsay provocó a los fands en Twitter al prometer un cambio impactante, y cumplió su promesa.
Los Potros adquirieron al corredor Trent Richardson de los Cafés de Cleveland a cambio de la selección de primera ronda de los Potros en el Draft de 2014. Solo un año después de que los Cafés seleccionaron a Richardson con la tercera selección global, el nuevo régimen perdió la fe en él. Los Cafés se están llenando de selecciones para el Draft 2014.
Es un movimiento impresionante cuando se toma en cuenta que Richardson era considerado la clave de la ofensiva. Pero el nuevo entrenador Rob Chudzinski, nuevo gerente general Michael Lombardi y el nuevo jefe operativo Joe Banner claramente decidieron que ya no encaja en sus planes.
La ofensiva de los Potros recibe así un impulso muy necesitado luego de perder a Vick Ballard y el ala cerrada Dwayne Allen por toda la temporada. El gerente general Ryan Grigson ha mostrado una tendencia a hacer cambios ambiciosos desde que llegó al equipo con resultados positivos. Su backfield, que parecía muy cuestionable, ahora parece una fortaleza con Ahmad Bradshaw detrás de Richardson.
Lombardi será muy cuestionado por esta decisión. Los Potros fueron un equipo de playoffs el año pasado, así que su selección del Draft podría no ser particularmente alta. Y sin embargo los Cafés no quisieron retener al jugador.