VERACRUZ
Tiburones no desea arriesgar a su estelar delantero ante Monarcas.
Las buenas noticias en el seno de Tiburones Rojos es que el delantero Ángel Reyna reporta cierta mejoría en el codo y podría estar en condiciones de jugar, aseguró Gerardo Aguilar, jefe de los servicios médicos del club.
“Sí, la respuesta es favorable, (Reyna) trabaja de una forma diferenciada, se ha intensificando el trabajo de resistencia aeróbica para fortalecer la parte afectada de la lesión muscular que tuvo, aunado al trabajo de movilidad y fuerza al trabajo a la lesión ligamentaria que tuvo del codo”, agregó.
“Estamos haciendo todo lo que nos corresponde, para que sea considerado en caso de que el técnico así lo decida, su evolución va a pasos agigantados y esperemos que llegue lo mejor posible desde el punto de vista físico-atlético para ser considerado”.
Ante los cuestionamientos de si el jugador puede estar listo para el partido del sábado contra Monarcas Morelia, por la fecha 14 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, el especialista evitó aventurarse y dijo que deben ser prudentes.
“Como les dije, si Ángel se recupera al cien de la lesión del codo jugará, si no, vamos a tener que ser prudentes para que se recupere y no tenga el temor o la inseguridad que pueda reincidir esa lesión”.