Pagan cara su osadía

Santos no pudo conseguir un valioso primero y diez para ganar a Pats

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NUEVA YORK

Santos no pudo conseguir un valioso primero y diez para ganar a Pats.

Cuando un entrenador juega con la mera intención de no perder ante Tom Brady tiene prácticamente garantizada la derrota. Eso fue exactamente lo que le ocurrió el domingo a Sean Payton y también a su coordinador defensivo Rob Ryan, con los Santos de Nueva Orleáns.
Una de las remontadas más estupendas de Nueva Inglaterra desde 2001, cuando Brady entró a escena, se vivió en el último cuarto. Fue un momento de gran dramatismo, que quedará en el recuerdo de los aficionados que siguieron el encuentro en el estadio y por la televisión.
Y pese a que Brady lleva años ganando partidos apretados y Super Bowls, el ataque del domingo no llegó a buen puerto por arte de magia. Una serie de decisiones de ambos equipos derivó en ese pase de 17 yardas a Kenbrell Thompkins, quien se encontraba en la zona prometida y anotó con cinco segundos restantes, para que Nueva Inglaterra se impusiera por 30-27.
El problema con muchas decisiones que tomaron los Santos es que resultaron muy conservadoras, al ataque y a la defensiva.
Hay partidos como éste en los que meditas mucho una jugada específica o una serie de jugadas”, dijo Payton. Fuimos capaces de frenarlos a la defensiva, pero no de lograr ese primer down que necesitábamos. Ello les dio la oportunidad de irse al frente y ganar el partido, y lo hicieron. Realizaron una jugada realmente buena”.
Nueva Orleáns tomó la ventaja por 24-23 con 3:29 minutos restantes, gracias a un brillante pase de Drew Brees al novato Kenny Stills. Pero luego, los Patriotas volvieron a tener el balón en tres ocasiones, una cifra asombrosa.

Comparte esta noticia