HERMOSILLO
El sonorense alista su combate contra Giovani Segura.
El sabio refrán boxística de que “los triunfos se construyen en el gimnasio”, lo está llevando Hernán Márquez al pie de la letra, y además de la dedicación, el ex campeón mundial le ha puesto atención a los detalles, a la estrategia, a la táctica, a los movimientos ofensivos y defensivos y hasta a su mentalidad y motivación, para llegar a tope a su próxima pelea, que es definitoria tanto para él como para su rival en cuanto al futuro inmediato de ambos.
“Tyson” Márquez (36-3-0, 26 ko’s) se enfrentará a Giovani “Guerrero Azteca” Segura (30-3-1, 26 ko’s) el sábado 2 de noviembre, en el Gimnasio de Usos Múltiples de Hermosillo, en pelea eliminatoria rumbo al campeonato mundial Mosca OMB, en función de Zanfer y Promoson que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.
Se espera una pelea de poder a poder entre dos zurdos noqueadores, que suelen brindar peleas espectaculares y que ya fueron campeones mundiales. Y quieren volver a serlo.
“He hecho una gran preparación, no hemos descuidado ningún detalle y vamos a subir al ring al 100% física y mentalmente, quiero volver a ser campeón mundial y no voy a permitir que Giovani Segura me lo impida, y menos ante mi gente”, dijo el “Tyson”, quien se entrena en su propio gimnasio en el HTM Boxing con su equipo multidiscilinario que incluye preparador, entrenador, nutriólogo y tres sparrings que le dan gran presión al ponchador sonorense