HERMOSILLO
La Fuerza se prepara con miras a las eliminatoria de la Olimpiada.
Un grupo de 30 gladiadores sonorenses competirá del miércoles al domingo en la Copa Jalisco Internacional de luchas asociadas de la categoría Cadetes (15-16 años) que tendrá por sede la Perla Tapatía.
Pedro Padilla Cáñez, presidente de la Asociación Sonorense de Luchas Asociadas, informó que el evento servirá como un gran fogueo para sus pupilos rumbo a otros torneos como la Olimpiada Nacional.
El equipo tendrá a tres decenas de luchadores repartidos en las categorías varoniles greco y libre y en la femenil, quienes se verán las caras con gladiadores de nuestro país y de 12 naciones entre ellas Estados Unidos, Colombia y Canadá.
La selección varonil sonorense contará con reconocidos exponentes de la modalidad greco como Saúl Jiménez (76 kilos), campeón panamericano y séptimo lugar mundial en la categoría Juvenil, además de Hiram Arvizu (42), quien llega con las credenciales de triple medallista dorado de la Olimpiada Nacional, y Efrén Arellano (38), ganador de dos medallas de oro consecutivas en ese mismo evento.